viernes, 17 de junio de 2011

¡Cero excusas para usar el Condón!


Sabias que… hay Condones negros para los misteriosos, con olor a rosas para las relaciones dulces, fluorescentes para los extrovertidos o texturizados para los más atrevidos…

El condón es probablemente uno de los mejores inventos vinculados al sexo que se han construido en toda la historia de la humanidad. Su increíble practicidad, sumada a su enorme efectividad, lo convierten en un verdadero “aliado” al momento de mantener relaciones sexuales, ya que no sólo evita un embarazo el 97% sino que también te protégete de las Infecciones de Transmisión Sexual.



Quizás tengas muchas excusas para no usar el condón como:

“Es que me quita las ganas en plena acción”

“No sirven… el VIH pasa igual”

“Sólo lo usa la gente promiscua”

“Me da Alergia”

“No se siente igual”

Sin embargo muchas parejas incorporan al condón como parte del jugueteo previo a la relación sexual, haciendo uso a la variedad de preservativos que existe de Colores, con sabores, extra grande y extra pequeños, con vibrador, con espermicida, lubricados, con texturas, extra finos o delgados.

Probablemente los condones no sean tu tema favorito de conversación, pero si te da vergüenza hablar sobre protección con tu pareja, tal vez aún no estás listo/a para tener relaciones sexuales. Utilizar el condón es una manera de ser responsable y cuidarte a ti y a tu pareja.

Toma el Control de tu Vida, Ejerce una Paternidad Saludable.

Para mayor información sobre el uso del condón masculino
0800-PROSALUD/ 0800-7767258 opción nro.5

1 comentario:

escribenos tus comentarios e indicanos tu edad con el objetivo de ofrecerte una mejor orientación. Gracias!! Saludos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.