viernes, 23 de noviembre de 2012

El uso de anticonceptivos como afrodisíacos.

¿Conocen algo más afrodisíaco que una relación sexual en la cual no tienes que preocuparte de un embarazo y/o una infección de transmisión sexual?

Imagina que estas con esa persona que te atrae físicamente, personalmente o ¿por qué no? Sexualmente, luego de las caricias, los besos, las miradas, las palabras cerca del oído etc. Lo más adecuado es que las cosas fluyan para poder llevar a cabo una relación sexual placentera y satisfactoria.

No hay nada mas incómodo que estar pendiente si el coito interrumpido funcionará, si la chica hizo bien sus cálculos de los días fértiles de su ciclo menstrual o si mañana la farmacia abrirá para comprar la píldora anticonceptiva de emergencia. ¿Y perder completamente la concentración en lo que está sucediendo en la habitación del hotel, en tu cuarto o en el lugar que quieras? Eso no ayudará a que tu relación sexual sea como quisieras.

Lo más recomendable para olvidarse de esas preocupaciones es el uso de la doble protección, la chica usando un método anticonceptivo hormonal de rutina (Píldoras de 21 o 28 comprimidos, Inyectables, Parches, Anillo Vaginal entre otros) Y el chico usando el condón; de esta manera previenen embarazos e infecciones de transmisión sexual incluyendo el VIH-SIDA.

Si usas anticonceptivos, lo único por lo que debes preocuparte es en usar la ropa interior adecuada y no de muñequitos que usabas cuando eras un niño/a. Y cerrar bien la puerta.

+Info
0800-Prosalud/ 0800-776-72-58
Opción personalizada nro. 3
Servicio gratuito, anónimo y confidencial


5 comentarios:

  1. Que interesante esta entrada. No sabia que actuaban de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes tengo 18 años y ya tu relaciones con mi novio y pues no me cuide y quisiera cuidarme que anticoncetivo puedo tomar, me dijiero q la rigividon son buenas. no eh tomado ningun anticoncetivo.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día, Gracias por escribirnos.

      Si la relación sexual que nos comentas está dentro de las 72 horas que transcurrren, puedes tomar la píldora anticonceptiva de Emergencia. Para el uso de un método Anticonceptivo de Rutina, te invitamos asistir a la consulta con médico Ginecólogo, el cual luego de un chequeo, te indicará cual es el método mas adecuado para tu organismo dependiendo de tu estado de salud, edad, estilo de vida entre otros factores.

      Si te encuentras en Venezuela puedes llamarnos al 0800-PROSALUD / 00800-7767258 OPCIÓN NRO.3 Y OPCIÓN NRO.1 para conocer + sobre las píldoras anticonceptivas.

      Eliminar
  3. HOLA, agradeceria me ayudaran con esta duda, inicie tomando Gianda el dia numero uno 1 de mi menstruacion, y tuve relaciones sin proteccion el dia quince 15, temgo riesgo de embarazo, las e tomado a la misma hora siempre, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día! Gracias por escribirnos.

      El comienzo y la toma de las píldora se ha realizado correctamente, por ello se garantiza la protección de un embarazo para la relación sexual que tuviste y las que tengas. Te invitamos a seguir tomando tus pildora diariamente y de manera correcta.

      Saludos.

      Eliminar

escribenos tus comentarios e indicanos tu edad con el objetivo de ofrecerte una mejor orientación. Gracias!! Saludos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.